No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Usuario de Ring Fit Adventure muestra cuánto logró bajar de peso

¡Solo necesitó 30 días! Inspírate y cumple los propósitos de año nuevo.

Avatar del

Por El Imparcial

Usuario de Ring Fit Adventure muestra cuánto logró bajar de peso

Usuario de Ring Fit Adventure muestra cuánto logró bajar de peso

¿Quién dijo que los videojuegos no sirven para bajar de peso? A través de la historia hemos visto cómo varios títulos ponen a los usuarios a sudar a través de actividades como el baile o el ejercicio como tal, y nosotros mismos hemos sudado a cántaros con juegos físicos como en el video de aquí abajo:

En ese sentido, Ring Fit Adventure es un ejemplo reciente de título que pone a los usuarios a sudar, pues es una combinación de juego de aventura con uno para hacer ejercicio, pues los jugadores deben agacharse, apretar y flexionar para abrirse camino a través de distintos desafíos.

Susana tuvo la oportunidad de probarlo y de sudar como nunca y puedes ver su experiencia en el video de aquí abajo:

Pero para caso de que sigas creyendo que Ring Fit Adventure no sirve para sudar y bajar de peso, debes saber qué le pasó a un usuario del juego que compartió su experiencia, indica Unocero.

El chico, identificado como Migui Minaj, subió a sus redes sociales fotos del antes y después de jugar Ring Fit Adventure y de estas puede observarse una evidente baja de peso, como resultado de someterse a sesiones de 25 minutos diarios y dieta adecuada por un período de 30 días.

El chico escribió en sus redes “¡30 días de Ring Fit Adventure! De sobrepeso a un peso normal. Ya es 2020 y Nintendo Ring Fit es muy efectivo, especialmente si hay una dieta adecuada. Solamente jugué durante 25 minutos diarios y estoy muy feliz. Vamos por más victorias en 2020”.

Complementó la publicación con fotos del antes y después y con una más que da cuenta del período de 30 días que duró el régimen.

Que el caso de este chico sirva de inspiración a todas aquellas personas que tienen como propósito de año nuevo bajar de peso, pues es un ejemplo más de que hacer ejercicio y llevar una vida saludable no está peleado con pasar momentos agradables durante la actividad física.

En esta nota

Comentarios