No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Una copia rara de Super Mario Bros se vende por $114 mil dólares

El clásico de NES fue vendido a un precio sumamente elevado en una subasta el fin de semana pasado.

Avatar del

Por El Imparcial

Una copia rara de Super Mario Bros se vende por $114 mil dólares

Una copia rara de Super Mario Bros se vende por $114 mil dólares

Una copia original de Super Mario Bros se vendió en una subasta por $114 mil dólares, siendo el videojuego mas caro de la historia. 

Heritage Auctions vendió la copia sellada del juego de plataformas seminal de Nintendo a un postor anónimo. El artículo fue calificado 9.4, lo que indica que estaba en perfectas condiciones.

 

Era aún más raro debido a que tenía una "etiqueta colgante de cartón", una característica de los juegos empaquetados antes de que el envoltorio de plástico se convirtiera en el estándar, que envolvía la etiqueta colgante y los volvía obsoletos.

Heritage Auctions señaló que esta copia de Super Mario Bros está sellada y presenta una etiqueta colgante, lo que indica que se fabricó en una pequeña ventana poco después del lanzamiento del juego, después de la introducción de envoltura de plástico, pero antes de que la línea de producción pudiera ser alterada. cortar el cartón de una manera diferente.

"En resumen, una copia de cartón de cualquier juego anterior de Nintendo Entertainment System trae un cierto aire de 'vintage' sin igual por sus sucesores", dijo Heritage, explicando el alto valor de la venta.

El mismo día, Heritage Auctions también vendió una copia sellada de Punch-Out de Mike Tyson por más de $50 mil dólares.
 

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios