Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Un nuevo personaje mexicano con la salida mundial de VALORANT

 Riot Games mantiene su compromiso de lanzar nuevo contenido de juego que incluirá en el lanzamiento un modo de juego y un mapa nuevos. 

Riot Games ha publicado el tráiler de su más reciente personaje para VALORANT, el cual se estrenará de manera oficial el 2 de junio.

Reyna es un personaje procedente de México. Con la revelación de Reyna, Riot Games mantiene su compromiso de lanzar nuevo contenido de juego que incluirá en el lanzamiento un modo de juego y un mapa nuevos. Asimismo, el equipo de desarrollo de VALORANT estuvo en constante contacto con el equipo de Riot Games Latinoamérica para la creación del personaje.


La nacionalidad y el nombre del nuevo agente estará disponible en el lanzamiento mundial de VALORANT. La compañía desarrolladora del FPS cuyo lanzamiento está confirmado para el 2 de junio presentó a Reyna, de origen mexicano.

Además, con la salida Mundial de VALORANT, el equipo de desarrollo anticipó que se encuentra trabajando en mejorar el ping para LATAM. La Beta Cerrada del juego ha sido un éxito, con el registro de 3,000,000 de jugadores por día y se ha visto 245 millones de horas en Twitch en un día.

Sobre VALORANT

VALORANT es el nuevo juego de disparos en primera persona de Riot Games. Los creadores del famoso juego League of Legends están expandiendo su catálogo de juegos en varios géneros. El anteriormente llamado "Proyecto A" es un juego competitivo de 5 contra 5 FPS que se lanzará el 2 de junio de 2020. La mejor forma de describir el juego es como una combinación de Valves Counter-Strike: Global Offensive y Blizzards Overwatch. También hay referencias a Tom Clancy's Rainbow Six Siege de Ubisoft.

En Valorant, Riot Games otorga gran importancia a un buen código de red, servidores estables y un sofisticado sistema anti-trampa para que la experiencia de juego sea lo más justa posible. VALORANT también debería verse bien en computadoras más antiguas.

En esta nota