No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Un nuevo juego de River City Girls está en proceso

El avance de WayForward beat-em-up regresará para otra ronda, anunció el desarrollador, y no solo será DLC para el primer juego.

Avatar del

Por El Imparcial

Un nuevo juego de River City Girls está en proceso

Un nuevo juego de River City Girls está en proceso

River City Girls, el beat-em-up de WayForward que actualiza la serie River City Ransom, está por recibir una nueva entrega. Después de la transmisión de Limited Run Games, que reveló versiones físicas de numerosos juegos en el horizonte, WayForward compartio un tuit donde habla sobre el nuevo proyecto de River City Girls, el cual se encuentra en desarrollo.

WayForward confirmo que no pueden revelar detalles sobre el juego, pero que en un futuro mostraran más información. Sin embargo, un tweet aclaró un detalle importante.

Cuando un fan le preguntó si esto significaba que vendría algún DLC, WayForward respondió "Es un proyecto separado, no DLC". El juego figura como River City Girls 0 en el sitio de Limited Run Games, por lo que es probable que sea una precuela.

El primer juego fue muy bueno, por lo que una precuecuela es una buena noticia. El combate en el original fue supervisado por Arc System Works.

En abril, una actualización de River City Girls agregó un nuevo final secreto para todos los jugadores, alineándolo con la versión para PC. El primer juego lanzado para PC, Switch, PS4 y Xbox One.
 

 
En esta nota

Comentarios