Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / TikTok

Un niño le salva la vida a otro al presenciar un accidente en directo en TikTok

Trent Jarrett, un estadounidense de 12 años residente de Virginia Occidental, estaba emitiendo en directo en TikTok mientras conducía un quad cuando volcó y quedó atrapado.

Dependiendo de la hora que sea, los directos o “lives” de TikTok pueden ser bastante turbios. Pero en esta ocasión han servido para salvar una vida.

Trent Jarrett, un estadounidense de 12 años residente de Virginia Occidental, estaba emitiendo en directo en TikTok mientras conducía un quad cuando volcó y quedó atrapado bajo el vehículo de cuatro ruedas, indica Gizmodo.

Caden Cotnoir, de 13 años, se encontraba viendo el “live” de Trent desde New Hampshire, a 1290 kilómetros de distancia, cuando presenció el accidente.

“De repente, su teléfono se quedó en blanco, podías ver un poco de luz y escucharlo gritar pidiendo ayuda”, dijo a WMUR-TV. “Fue como muy triste escuchar que estuviera asustado de que no fuera a salir de allí”.

Entonces Trent empezó a gritar un número de teléfono (el de la casa de sus abuelos, el único que se sabía de memoria) y Caden decidió llamar para alertar del accidente. 20 minutos más tarde, el joven motorista fue rescatado.

“Casi no podía respirar”, explicó Trent, que solo tiene cortes y magulladuras menores. “Me gustaría agradecer [a Caden] por todo lo que ha hecho”.

“Hizo lo que se suponía que debía hacer, contactó con las personas adecuadas y funcionó”, dijo Matt Currier, el padrastro de Caden. “Fue un milagro de Pascua”.

Caden y Trent se conocieron el lunes en una llamada de Zoom. Según AP News, el joven seguía Trent en TikTok por sus intereses compartidos: la caza, la pesca y los todoterrenos.

En esta nota