No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Ubisoft te regala Assassin's Creed 2

Para pasar la cuarentena puedes añadir este excelente juego a la colección.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ubisoft te regala Assassin's Creed 2(Tomada de la red)

Ubisoft te regala Assassin's Creed 2 | Tomada de la red

Ubisoft ha sido una de esas compañías que durante estos tiempos difíciles han estado intentando ayudar a todos los gamers a pasar su tiempo en aislamiento a causa de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus). Y en esta ocasión, regresan con un nuevo título para regalar, informa latam.ign.

A partir del 14 de abril, el servicio de Ubisoft para juegos, uPlay, regalará la versión de PC de Assassin's Creed 2 a todos sus usuarios.

Esto significa que lo único que necesitas es tener una cuenta de uPlay (la cual no requiere de una suscripción o pago previo) para conseguir tu copia de Assassin's Creed 2 completamente gratis, sin restricciones de tiempo.

La noticia llegó por medio de un sitio aleman de ofertas, así como por medio del analista de la industria Daniel Ahmad, quien menciona que la oferta es de caracter global e incluye descuentos para Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations, las dos partes siguientes de la trilogía de Ezio Auditore da Firenze que generalmente son considerados los mejores títulos de la franquicia de Assassin's Creed.
 

En esta nota

Comentarios