No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Ubisoft lanza el evento MUTE Protocol en Rainbow Six Siege

El evento dura del 4 al 17 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Ubisoft lanza el evento MUTE Protocol en Rainbow Six Siege

Ubisoft lanza el evento MUTE Protocol en Rainbow Six Siege

Ubisoft ha lanzado un nuevo evento en Rainbow Six Siege llamado M.U.T.E Protocol. El evento se desarrollará durante las próximas dos semanas, comenzando el 4 de agosto y concluyendo el 17 de agosto. El evento está diseñado para dar a los jugadores una versión divertida y futurista del modo de juego Área segura, centrado en una versión futurista del mapa de la Torre.  

Este modo de 5 contra 5 está inspirado en la ciencia ficción, contando con atacantes voladores mientras intentas apagar el MUTE Protocol, mientras que los defensores tomarán una posición en la Torre de Comunicaciones. 41 de los operadores del juego estarán disponibles para jugar, dándote una buena variedad para elegir. Sin embargo, hay varios que no podrán unirse debido a las restricciones de juego que incluyen Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira. 

Para los jugadores que están acostumbrados a jugar en el Área segura, el nuevo modo de juego del MUTE Protocal es único, ya que se basa en una característica completamente nueva: Morphing. En el lado atacante, los jugadores deberán asegurar dos áreas y podrán cambiar entre las formas de Operador y Dron entrando y saliendo de las Herramientas de observación. En el lado defensor, los operadores podrán usar cámaras a prueba de balas para viajar digitalmente a través de la red.

El evento viene con su propia colección de 26 artículos, con personalizaciones exclusivas para Jackal, Lion, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil. Estos estilos de alta tecnología son los mismos que los jugadores encontrarán en el juego al elegir estos Operadores para jugar el Evento. 

Dentro de los paquetes, los jugadores también encontrarán algunos artículos de firma, incluida la máscara de arma de firma del evento, exclusiva de esta Colección. 

Finalmente, los artículos de personalización exclusivos y de tiempo limitado de cada Operador también están disponibles para su compra como paquetes en la sección Tienda por 1680 créditos R6 cada uno. Los propietarios del Pase del año 5 tendrán un 10% de descuento en paquetes individuales y precios de paquetes.

En esta nota

Comentarios