Tecnología

Twitter rediseña su plataforma e incluye "Modo oscuro"

La red social actualizó su plataforma para que tenga más parecido a la versión móvil.

Avatar del

Por Redacción

Twitter rediseña su plataforma e incluye "Modo oscuro"(MaxPixel)

Twitter rediseña su plataforma e incluye "Modo oscuro" | MaxPixel

Tomó bastante tiempo, pero el nuevo Twitter.com finalmente está aquí. La red social ha anunciado que ahora está implementando su sitio rediseñado globalmente, lo que brindará a las personas una experiencia web más rápida, más fácil de navegar y más personalizable.

Además de hacer que las conversaciones sean sencillas de seguir, Twitter dice que el objetivo con este aspecto actualizado es que sea más coherente con lo que usa en dispositivos móviles. Es por eso que esta versión hará que las funciones como Explorar, Marcadores , Listas, Mensajes directos y su Perfil sean más fáciles de acceder, eliminando la fricción de tener que cambiar entre pestañas, ventanas o pantallas para comenzar una nueva tarea o ver Tendencias principales.

Twitter también sabe que hay personas que tienen varias cuentas, por lo que se han realizado cambios para permitirle cambiar directamente desde la navegación lateral; ahora no tiene que seguir ingresando y saliendo de ellas.

En su actualización la compañía también se suma al modo oscuro con el tema !Lights Out", junto con otras opciones de color para personalizar el perfil. Si aún no tienes el rediseño en tu Twitter, no te preocupes, es solo una cuestión de tiempo antes de que puedas comenzar a jugar con él.

En esta nota
  • Redes sociales
  • Twitter

Comentarios