Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Twitter

Twitter introduce función que facilita buscar tuits de una cuenta especifica

Por lo pronto la novedad solo está disponible en la versión para iOS de la aplicación.

Twitter añadió un botón de búsqueda que permitirá buscar más fácilmente tuits específicos del usuario, según confirmó el portal XDA Developers.

A mediados de octubre, el consultor de redes sociales Matt Navarra ya informó que el nuevo botón había comenzado a aparecer para pocos usuarios, pero ahora se confirmó que la función está disponible en la aplicación para iOS del servicio.

Este novedoso botón en forma de lupa, localizado en la esquina superior derecha del perfil del usuario, abre una nueva barra de búsqueda y permite buscar tuits específicos que se hayan escrito en su cuenta o en la de cualquier otro usuario, indica RT.

Un atajo a una función ya existente

El nuevo botón representa un atajo de una función ya existente que permite limitar una búsqueda a los tuits de un usuario específico. Para ello, es necesario escribir en la barra de búsqueda 'de: [nombre de usuario en Twitter] [término de búsqueda]'.

No obstante, la nueva función hace que este proceso sea más fácil. Podría ser útil, por ejemplo, si un usuario desea encontrar un artículo sobre el que recuerda que alguien tuiteó hace meses pero no se acuerda de los detalles, señala el portal The Verge.

En esta nota