No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Twitter está probando esta función para ver el historial de retweets

Twitter tiene pensado lanzar su propia herramienta para visualizar los retweets de terceros.

Avatar del

Por El Imparcial

Twitter está probando esta función para ver el historial de retweets

Twitter está probando esta función para ver el historial de retweets

Kayvon Beykpou, co-fundador de Periscope ha confirmado la nueva herramienta de Twitter donde se podrá visualizar el historial de retweets, la cual estaría disponible dentro de poco.

Esta opción podrá verse fácilmente al buscar información sobre los retweets. En lugar de ver solo la lista de personas que han retwitteado, los usuarios podrán ver una columna con aquellos retweets con citas o comentarios.

Al hacer clic sobre la etiqueta de retweets se podrá ver toda la información, por lo que se podrá dar un mejor seguimiento a aquellos tweets que se hacen virales y se alimentan a medida que los usuarios le añaden un toque original con sus retweets. Así que podrías seguir fácilmente los retweets con comentarios para no perderte ningún meme del último tweet viral.

Ahora será más fácil dar seguimiento a la interacción que se genera a partir de temas serios o de opinión. Hasta el momento, los usuarios suelen utilizar la dinámica que propone @QuotedReplies para ver los comentarios en los retweets.

Para ello, solo tienen que mencionar esa cuenta junto con el tweet en cuestión, y QuoteReplies responderá con un enlace con todos los comentarios asociados a los retweets. Sin embargo, este sistema tiene sus límites, así que vendrá bien una opción oficial que se encargue de esta tarea.

La actualización solo está disponible para un grupo reducido de usuarios, ya que forma parte de una prueba. 
 

En esta nota
  • Twitter

Comentarios