Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Twitter

Twitter ahora vale 20 mil millones; menos de la mitad de su precio de compra

El CEO de Tesla afirmó que, de momento, Twitter está a solo cuatro meses de quedarse sin dinero.

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con un artículo de The New York Times, Elon Musk habría enviado un correo a todos sus empleados de Twitter para darles a conocer que la plataforma social posee actualmente un valor de 20 mil millones de dólares, una cantidad que representa menos de la mitad del dinero que invirtió en su compra el pasado mes de octubre de 2022.

El mensaje, en primera instancia, revelaba a los trabajadores un programa de compensación de acciones, en el que el magnate aprovechó la ocasión para informar que Twitter aún se encuentra en malas condiciones.

Desde hace meses se reporta que la compañía ha realizado múltiples despidos masivos y recortes de beneficios para su personal; no obstante, todo parece indicar que esto no ha sido suficiente para estabilizar la economía de la empresa.

Los usuarios de Twitter cada vez se muestran más inconformes ante los cambios de la red social

Como otro intento de conseguir más dinero, Musk implementó un nuevo servicio de pago dentro de la plataforma, llamado "Twitter Blue" , que entre otras muchas cosas permite a los suscriptores tener una "palomita azul" y un mayor alcance de su contenido.

A pesar de que la idea resultó atractiva para algunos creadores de contenido e incluso le dieron una oportunidad, muchos afirman que no hace mucha diferencia a la hora de aumentar el tráfico de seguidores o vistas.

Para finalizar, el CEO de Tesla afirmó que, de momento, Twitter está a solo cuatro meses de quedarse sin dinero, por lo que es de suma importancia el implementar grandes y rápidos cambios en la compañía.

En esta nota