No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Twitch suspende el canal de Donald Trump por discurso de odio

La plataforma de transmisión cita los comentarios del presidente que retratan a los mexicanos como delincuentes

Avatar del

Por El Imparcial

Twitch suspende el canal de Donald Trump por discurso de odio

Twitch suspende el canal de Donald Trump por discurso de odio

Twitch ha suspendido temporalmente el canal oficial Donald Trump Twitch por discurso de odio.

La cuenta fue bloqueada de la vista el día de hoy, y un portavoz de Twitch le dijo a GamesIndustry.biz: "No se permite la conducta de odio en Twitch. De acuerdo con nuestras políticas, el canal del presidente Trump recibió una suspensión temporal de Twitch por los comentarios realizados en la transmisión, y el contenido ofensivo ha sido eliminado ".

El representante destacó dos comentarios de manifestaciones de campaña que se emitieron recientemente en el canal Twitch como ejemplos de conducta odiosa.

El primer comentario fue de una campaña de campaña de 2016, donde Trump dijo: "Cuando México envía a su gente, no están enviando lo mejor. No te están enviando a ti. No te están enviando a ti. Están enviando a personas que tienen muchos problemas, y están trayendo esos problemas con nosotros. Traen drogas. Traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas ".

El segundo comentario fue de la manifestación de Trump en Tulsa, Oklahoma, a principios de este mes, en la que el presidente dijo: "Oye, es la 1:00 de la mañana y es muy difícil: he usado la palabra en ocasiones, hombre". - Un hombre muy duro está entrando por la ventana de una joven cuyo marido está fuera como vendedor ambulante o lo que sea que haga. Y usted llama al 911 y le dicen: "Lo siento, este número ya no funciona". Por cierto, tienes muchos casos como ese, muchos, muchos, muchos. Ya sea una mujer joven, una mujer mayor, un hombre joven o un hombre mayor y estás durmiendo ".

La campaña de reelección de Trump lanzó el canal Twitch en octubre pasado. Twitch dijo que  la campaña del presidente en ese momento que la plataforma no hace excepciones a su código de conducta para contenido político o periodístico, como lo han hecho otras plataformas para justificar la forma en que manejan las actividades de Trump.

En esta nota
  • Twitch

Comentarios