Tecnología ¡Mantente actualizado!

Tres aplicaciones para conocer la calidad del aire

Toma tus precauciones antes de salir de casa y mantente informado de como está la calidad del aire en tu ciudad.

Avatar del

Por El Universal

Aplicaciones para saber como está la calidad del aire.(Pixabay)

Aplicaciones para saber como está la calidad del aire. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México, autoridades han ordenado suspender las actividades al aire libre en escuelas y ha recomendado a la población tomar precauciones.

Para que conozcas las condiciones actuales de la calidad del aire en la ciudad, te recomendamos tres aplicaciones que te dicen como se encuentra el aire que respiras, las cuales están disponibles para iOS y Andriod.

  • BreezoMeter

Esta es una aplicación que monitorea la calidad del aire en tiempo real en 67 países del todo el mundo, entre ellos México. Además, te da recomendaciones para cuidar tu salud y te notifica si la calidad del aire cambia.

  • Air Report

Una aplicación ideal para los amantes de las actividades al aire libre, ya que te informa de la calidad del aire y te brinda un pronóstico según tu ubicación. Además también te ofrece  datos estadísticos de los contaminantes presentes en el aire y recomendaciones para cuidar tu salud respiratoria.

  • AirVisual

Esta app es un tres en uno, ya que te permite saber en tiempo real la calidad del aire, las condiciones metereológicas  y también te brinda recomendaciones para tu salud.

En esta nota

Comentarios