Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Tesla

Tesla: Cuenta con karaoke para sus autos

Cuenta con modos de sonido para ayudar a los cantantes aficionados  a que compartan  sus habilidades en el canto. 

La marca de carro Tesla se encuentra innovando y ahora lanzó un nuevo accesorio, se trata de un micrófono que sirve para usarse con el sistema karaoke de los autos que es parte de la actualización del sistema operativo de los vehículos de esta compañía.

Durante los últimos días la compañía estuvo llevando a cabo sus actualizaciones de Software por el año nuevo en China y con ello decidió lanzar el micrófono.

Está diseñado para funcionar con Leishi KTV, un sistema de karaoke que forma parte de la actualización del sistema operativo de los autos Tesla, este accesorio te costará alrededor de 188 dólares, tres mil 873 pesos.

El micrófono está diseñado para emparejarse automáticamente con el auto, incluso viene con modos de sonido para ayudar a los cantantes aficionados a la tecnología a que compartan un momento de mostrar sus habilidades en el canto.

No se sabe si es posible usar esta función mientras conduces pero lo más probable es que solo pueda ser utilizado cuando estés estacionado, especialmente mientras cargas la batería del auto.

Tesla lanzó por primera vez el llamado Karaoke en su software V10 en 2019, pero esta nueva actualización que usa en la interfaz de Leishi KTV en China es mucho más completa que la anterior ya que tiene mayor complemento de canto.

En esta nota