No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Temporada 8 de Call of Duty Mobile: conoce todas las novedades

Esta semana, ¡Call of Duty está que arde!
 

Avatar del

Por El Imparcial

Temporada 8 de Call of Duty Mobile: conoce todas las novedades

Temporada 8 de Call of Duty Mobile: conoce todas las novedades

Call of Duty Mobile se ha posicionado como uno de los mejores videojuegos para dispositivos mobiles, al igual que Fortnite y Free Fire. Alcanzando su propio público masivo. En gran medida se debe a sus actualizaciones constantes y su jugabilidad tan intuitiva, aquí te contamos las novedades del nuevo parche.

La temporada 8 ha llegado con su modo de juego Juggernaut, se trata de una modalidad de juego clásica de Call of Duty que llega por primera vez a su versión mobile.

Se trata de un modo en el que 5 jugadores con equipamiento normal intentan derrotar a uno solo. El giro es que este personaje que juega solo tiene un equipamiento mucho mejor que el resto. Cuenta con el traje Juggernaut, que lo hace muchísimo más fuerte, aunque bastante más pesado y con poca movilidad. Además, cuenta con una metralleta extremadamente potente. El bando que primero consiga su objetivo, termina ganando.

Además, se han anunciado los distintos eventos y modos que estarán activos durante el mes de julio. El modo Juggernaut estará durante todo el mes. También lo estará el modo Entrenamiento, algo que se venía pidiendo por parte de los jugadores que quieren probar distintas armas y equipamientos desde que salió el juego. También durante todo julio estará disponible el modo Kill Confirmed, otro clásico de la franquicia.

Algunas de estas modalidades de juego serán temporales por unas cuantas semanas. Entre ellas se encuentran One Shot One Kill, Gun Game Team Fight, Highrise Brawl, y Juggernaut Mania. Cada uno de estos solamente se podrán jugar desde el 10 al 16 de julio. Mientras tanto, Solstice Awakened estará del 17 al 30 de julio. Y los nuevos desafíos de temporada llegarán al juego a partir del 10 de julio.
 

En esta nota

Comentarios