Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Telegram presenta videollamadas con hasta mil espectadores

Los videos pueden verse a una velocidad de 0,5 o 2x, mientras que los videomensajes se graban con mayor calidad y pueden ampliarse, entre otras novedades.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las velocidades disponibles son 0,2x (solo para Android) y 0,5x, 1,5x y 2x para todos los sistemas operativos. (Reuters)

Las velocidades disponibles son 0,2x (solo para Android) y 0,5x, 1,5x y 2x para todos los sistemas operativos.  | Reuters

Telegram presentó este viernes varias funciones nuevas que, según el servicio de mensajería, llevarán el video "al siguiente nivel".

Así, a partir de ahora hasta 30 usuarios podrán transmitir video simultáneamente desde una cámara o pantalla en videollamadas grupales, y hasta 1.000 personas podrán verlo. Además, los desarrolladores prometen eliminar el límite en el número de espectadores en las próximas actualizaciones, indica RT. 

Los videomensajes también recibieron una actualización. Se grabarán con mayor calidad y resolución y será posible ampliarlos al pulsar sobre uno de ellos. Al mismo tiempo, si un usuario toca un videomensaje ampliado, lo pausará y podrá adelantar o retroceder el mensaje. El audio del dispositivo seguirá reproduciéndose mientras se graba un videomensaje, mientras que la grabación con la cámara trasera permitirá pellizcar para hacer zoom. 

Por otra parte, será posible cambiar en Telegram la velocidad de reproducción de video. Las velocidades disponibles son 0,2x (solo para Android) y 0,5x, 1,5x y 2x para todos los sistemas operativos. 

Entre otras novedades también se encuentra la opción de compartir la pantalla con sonido en todas las videollamadas, incluidas las entre dos usuarios, o configurar la autoeliminación de mensajes en 1 día, 1 semana o 1 mes. Los desarrolladores agregaron asimismo varios nuevos emojis animados.

En esta nota

Comentarios