Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Telegram inicia con "mensajes patrocinados"

El empresario Pavel Dúrov promete mantener la privacidad de los usuarios y no permitir el acceso a sus datos para analizarlos y mostrar publicidad personalizada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Telegram inicia con "mensajes patrocinados"(Pixabay)

Telegram inicia con "mensajes patrocinados" | Pixabay

El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, ha dicho que ahora tendrán publicidad en el sistema de mensajería y microblogs en forma de "mensajes patrocinados".

Esta clase de anuncios publicitarios aparecerá en grandes canales públicos con más de  mil suscriptores y un límite de 160 caracteres. Además, Dúrov informa que los mensajes patrocinados se basarán solo en la temática de los canales en los que se mostrará.

Te puede interesar: Telegram: logra hacer más segura tu cuenta

Los programadores también han asegurado que no se accederá a los datos de los usuarios para analizarlos con el fin de mostrar publicidad personalizada. "La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria", asegura Dúrov.

Los anuncios publicitarios no serán excesivos, solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías, añade el cofundador de la aplicación de mensajería. Además, la publicidad no podrá ser sobre bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida, indica RT.

En esta nota

Comentarios