No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Talent Land, el evento de tecnología e innovación realizará sus conferencias en línea

La cuarentena por COVID-19 también es para aprender.

Avatar del

Por El Imparcial

Talent Land(Twitter)

Talent Land | Twitter

Talent Land es un evento de tecnología e innovación que se ha llevado a cabo en los últimos años en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, dada la situación de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), su fecha para celebrarse del 13 al 17 de abril ha sido modificada a la semana del 29 al 3 de julio.

El comité organizacional ha anunciado que las fechas originales de abril se utilizarán para llevar un evento en línea “Talent Land @ home” donde se transmitirán conferencias, talleres y competencias.

Talent Land @ home será de acceso gratuito para todo aquel interesado en el contenido que se impartirá, más de 100 horas según la propia organización. 

 

El evento se describe así mismo como "el mayor encuentro virtual de talento en el mundo" con "toda la esencia de Talent Land, sin salir de casa".

La conferencia se divide en diferentes temáticas: Developer Home, Gamer Home, Iron Home, Blockchain Home, Creative Home, Health Home y Business Home, al cual se podrá acceder desde el sitio web Talent Land TV y tendrá a numerosos invitados, expertos en sus áreas, entre los que destacan el Cazador de Mitos Adam Savage, vocero a cargo de la conferencia de clausura del evento.

Las actividades se llevaran a cabo el 13 de abril, a partir de 14 a 23 horas, y los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 9 a 23:55 horas.
 

En esta nota

Comentarios