No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Super Nintendo World retrasa su inauguración hasta 2021 por COVID-19

Universal Studios Japan reabrió hace poco más de una semana con restricciones especiales de seguridad

Avatar del

Por El Imparcial

Super Nintendo World retrasa su inauguración hasta 2021 por COVID-19

Super Nintendo World retrasa su inauguración hasta 2021 por COVID-19

Según los informes, el parque Super Nintendo World de Universal Studios Japón ha retrasado su apertura de verano debido a COVID-19.

Según lo informado por Bloomberg, fuentes familiarizadas con el asunto compartieron que la construcción del parque estaba casi terminada y que aún se planeaba abrir en 2020.

Se dice que un anuncio formal de la demora está previsto para esta semana, aunque todavía está en el aire si incluirá o no una nueva línea de tiempo para la apertura.

El parque temático de Universal Studios con sede en Osaka ya se volvió a abrir en su conjunto el 19 de junio, aunque con limitaciones para los huéspedes y procedimientos especiales relacionados con máscaras y desinfección de manos para ayudar a proteger a los visitantes.

Se planea que Super Nintendo World se centre en "experiencias físicas e interactivas" y Universal lo describió en enero como un "videojuego vivo y de tamaño real", una descripción que puede ayudar a explicar la precaución adicional en torno a COVID-19.

Otros parques de Universal Studios en Singapur y EE. UU. También tienen áreas de Super Nintendo World planificadas para una fecha futura no revelada.

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios