No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Sunset Riders llegará a Nintendo Switch y PS4

Ahora podrás revivir las aventuras en el viejo oeste desde tu consola Nintendo Switch o PlayStation 4.

Avatar del

Por El Imparcial

Sunset Riders llegará a Nintendo Switch y PS4

Sunset Riders llegará a Nintendo Switch y PS4

Japanese Nintendo ha dado a conocer el regreso de Sunset Riders, un clásico de la época de las arcadias y más tarde pudo llegar a la Super Nintendo. Ambientado en el viejo oeste estadounidense, se desarrolla en cuatro cazarrecompenzas quienes buscan su botín eliminando a los forajidos más buscados del oeste.

Ahora podrás revivir las aventuras en el viejo oeste desde tu consola Nintendo Switch o PlayStation 4, gracias al port desarrollado por Hamster, quien ha creado ports de videojuegos como “The King of Fighters” y “Metal Slug”, títulos que también brillaron intensamente en la época de las maquinitas.  

El port de Sunset Riders no dispone de una fecha oficial para su lanzamiento, aunque algunos rumores indican que llegaría para el mes de abril. Siendo una excelente opción para pasar el tiempo durante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Sinopsis

El juego, el cual está colocado en una ficticia versión del Viejo Oeste estadounidense, se desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. No hay una verdadera "línea de historia" más que la de recolectar progresivamente recompensas más altas. Al comienzo de cada nivel al jugador se le muestra un cartel de "Se busca", mostrando al criminal, la recompensa por detenerlo, y la línea cliché de "Se busca vivo o muerto".
 

En esta nota

Comentarios