No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Street Fighter V CE se vuelve Free To Play por 2 semanas

Podrás probar todos los personajes de Street Fighter V: Champion Edition antes de decidirte a comprarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

Street Fighter V CE se vuelve Free To Play por 2 semanas

Street Fighter V CE se vuelve Free To Play por 2 semanas

Street Fighter 5 ha mejorado enormemente en los últimos años, evolucionando hasta convertirse en un juego de luchas competitivo y de primer nivel con una gran lista de personajes. Si aún no has probado el juego por ti mismo, tendrás la oportunidad de hacerlo durante dos semanas completas, y la versión de prueba cuenta con los 40 personajes.

Discutido durante la Mesa redonda de editores de juegos de lucha japoneses, habrá una versión gratuita de Street Fighter 5: Champion Edition disponible a partir del 5 de agosto. Se ejecutará durante aproximadamente dos semanas y presentará a todos los personajes del juego. Debido a esto, podrá comenzar a saber quiénes son sus favoritos en lugar de limitarse a unos pocos antes de decidirse por una compra.

Street Fighter 5 adoptó un enfoque diferente a los lanzamientos actualizados anteriores. En lugar de obligar a los jugadores a comprar versiones completamente nuevas del juego, como las ediciones Arcade o Championship, ahora están disponibles como actualizaciones gratuitas para los propietarios existentes. Esto mantiene a la comunidad unida, aunque el juego aún no ha llegado a Xbox One.

Street Fighter 5 se puede jugar en PS4 y PC, y estaba lejos de ser el único juego de lucha que recibió noticias este fin de semana. Soulcalibur 6 verá a un personaje clave regresar, y Guilty Gear Strive fue confirmado para un lanzamiento de PS5 en 2021.
 

En esta nota

Comentarios