No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Stray Kids interpretará las canciones temáticas de Tower of God

La nueva canción "SLUMP -Japanese ver.-" de Stray Kids, hizo su debut en japón el 18 de marzo, ha sido seleccionada como la canción final del anime "Toger of God".

Avatar del

Por El Imparcial

Stray Kids interpretará las canciones temáticas de Tower of God

Stray Kids interpretará las canciones temáticas de Tower of God

La página oficial del anime Tower of God ha revelado más información sobre el tema de su ending, el cual es interpretado por la boy-band surcoreana Stray Kids, titulado” SLUMP” – Japanese ver. A su vez la misma banda interpretara el tema de apertura del anime con su tema "Kaminoto".

 
Tower of God es una obra de fantasía y aventuras que se ha realizado en el sitio NAVER WEBTOON en Corea desde 2010 y en Japón a través de LINE manga en 2018.  Hasta la fecha se ha traducido en 28 idiomas y ha alcanzado 4.500 millones de visitas en todo el mundo.
 
El anime ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 1 de abril en los canales Tokyo MX y BS 11, también será emitido en Crunchyroll en la misma fecha. 
 

Sinopsis

La serie se centra en el viaje de un chico mientras se abre camino a través de la misteriosa Torre, construyendo amistades, descubriendo las reglas que gobiernan dentro de la Torre y enfrentando terribles desafíos, mientras desea encontrar al único amigo que alguna vez tuvo.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios