No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Star Wars: Galaxy of Adventure honra el legado de Leia Organa

Princesa, general y líder, toda la historia e importancia de uno de los personajes más icónicos de la saga, condensado en un minuto.

Avatar del

Por El Imparcial

Star Wars(Twitter)

Star Wars | Twitter

Star Wars Kid acaba de lanzar un nuevo corto animado en su canal oficial de Youtube, homenajeando a la Princesa Leia Organa quien a diferencia de su hermano y padre, no protagoniza algún arco argumenta, sin embargo es imposible negar su importancia en la historia y el aprecio del público hacía la princesa de Alderaan.

En esta ocasión la serie animada de “Star Wars: Galaxy of Adventure”  protagonizado por la Princesa Leia, mostrando su importancia en la Alianza Rebelde y en la Resistencia, para más tarde ser mentora de Rey para reinstaurar el balance de la fuerza.

El personaje de Leia ha cobrado tanta importancia entre los fans en base a sus logros, desde convertirse en líder de la Alianza Rebelde, salvar la vida de Han Solo quien más tarde sería su esposo, a ser una general de la Resistencia, sobrevivir al espacio utilizando la fuerza sin haber recibido entrenamiento y finalmente guiar a una futura Jedi, perder a sus seres queridos y eventualmente sacrificarse para traer a su hijo hacía la luz, Leia es un personaje invaluable en la saga de Star Wars.

Star Wars Galaxy of Adventures es una serie de cortos animados que celebran los personajes y las historias de una galaxia muy, muy lejana, con un estilo de arte brillante y colorido, acción emocionante y una visión de los mejores temas de la saga.

En esta nota

Comentarios