Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Spotify se actualiza con nuevos feeds

Los nuevos feeds en la página de inicio de Spotify estarán enfocados en la música, podcast y espectáculos.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

Spotify anunció que se encuentra actualizando su página de inicio con nuevos feeds para que los usuarios puedan encontrar nuevas recomendaciones.

La idea principal de la aplicación es mostrar feeds separados para 'Música' y 'Podcast-Espectáculos', lo que hará más fácil la búsqueda de contenido según las preferencias de los usuarios.

Con respecto a esto, Spotify comentó:

'Con la próxima actualización de Home, los usuarios obtendrán una puerta de entrada a un gran contenido que les encantará. La interfaz actualizada hará que la experiencia sea más personalizada a la vez que permitirá a los usuarios profundizar aún más en sus recomendaciones'

Te puede interesar: Descubre Icebergify, la nueva herramienta de Spotify

¿Cómo funcionarán los feeds separados en la página de inicio de Spotify?

Según la información compartida por Spotify en un boletín, el feed de 'Música' dará a los usuarios un acceso rápido a las sugerencias basadas en sus gustos musicales.

Estas sugerencias añadirán recomendaciones de álbumes y listas de reproducción, junto a botones que facilitarán el intercambio, los me gusta y la reproducción de música.

Mientras que en el feed de 'Podcast y Espectáculos', los usuarios podrán ingresar a los nuevos episodios de sus programas favoritos y recibirán recomendaciones personalizadas, indica Unocero.

Del mismo modo, los usuarios podrán acceder a las descripciones de los episodios, guardarlos y reproducirlos sin tener que salir de la página principal.

Estos nuevos feeds no abarcarán la página de inicio por completo, ya que solo están pensadas como una forma adicional para descubrir contenido nuevo en Spotify.

La nueva función ya se está implementando para los usuarios de Android, y muy pronto también estará para iOS.

Así que es buen momento para probar estos nuevos feeds de Spotify centrados en música y podcasts personalizados. 

En esta nota

Comentarios