No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Spider-Man y Demon Souls saldrán para la PlayStation 5

Micromania filtra lo que podrían ser los primeros cuatro juegos de la PlayStation 5, que se lanzará a inicios de noviembre

Avatar del

Por El Imparcial

Spider-Man y Demon Souls saldrán para la PlayStation 5

Spider-Man y Demon Souls saldrán para la PlayStation 5

Usualmente, es importante lanzar una nueva consola con varios juegos que la acompañen. Después de todo, ¿por qué alguien compraría una consola si no hay nada nuevo que jugar en ella? Esta filosofía está siendo cuestionada por Xbox, que lanzarán la Xbox Series X sin juegos que realmente sean exclusivos de la consola. Sin embargo, Sony parece interesado en mantener este modelos tradicional. Por eso es que su PlayStation 5 sería lanzada con algunos títulos exclusivos.

Entre estos se encontrarían Spider-Man: Miles Morales y el remake de Demon Souls.

La fuente dentro de Micromania, llamada PlayerOne, reveló varios detalles del lanzamiento de la PlayStation 5. El más repetido tiene que ver con su precio, ya que el medio afirma que esta consola costará 499 euros. ¿Cuánto costaría la Edición Digital? Cien euros menos, a un precio de 399 euros.

Dicha información colocaría a la consola al mismo nivel que la Xbox Series X. Tiene sentido que, al buscar competir con Microsoft, apunten por un precio similar. Ir por encima de la otra sería un suicidio que podría en riesgo el poder internacional de cada marca.

Y la otra información es que la consola se lanzaría con Spider-Man: Miles Morales, Demon Souls, Destruction All-Stars y Sackboy Adventures. Sin embargo, es importante resaltar que Micromania ha negado esta información, lo que es un golpe profundo para el valor de este reporte. No obstante, es posible que el reporte esté correcto aunque no haya contado con una verdadera fuente, indica Mas Gamers.

En esta nota

Comentarios