Tecnología

Sony trabaja en su próximo smartphone con pantalla 5K

Una filtración proveniente del sol naciente nos trae detalles acerca del futuro smartphone de Sony.

Avatar del

Por El Imparcial

Sony trabaja en su próximo smartphone con pantalla 5K(Cortesía)

Sony trabaja en su próximo smartphone con pantalla 5K | Cortesía

En el pasado Mobile World Congress 2019 que se llevó a cabo en Barcelona, España, pudimos conocer los nuevos smartphones de Sony, el Xperia 1, el cual se jacta de ser el insignia de la compañía, así como también a los Xperia 10 y Xperia 10 Plus de mediana gama.

Desde ese entonces no hemos escuchado ninguna información de nuevos teléfonos del fabricante, hasta ahora que una nueva filtración proveniente desde el sol naciente nos trae detalles acerca del futuro smartphone de Sony, el cual saldrá a la luz en algún momento del próximo año.

Según la fuente que se hizo de unos archivos XML que contienen especificaciones técnicas y se pueden extraer en los sitios web de los fabricantes, revela que el futuro móvil de la compañía tiene el número de modelo Sony J8220 y comercialmente sería el Xperia 1R, indica Poder PDA

Lo más sorprendente de todo es que este rumoreado dispositivo tendría una gran pantalla con resolución 5K de 5040 x 2160 píxeles, lo que sería un equipo realmente impresionante, pues hasta ahora no hay tecnología que pudiera igualar tal resolución en la pantalla de un teléfono inteligente.

Recordemos que el Xperia 1 actualmente es el primer smartphone del mundo en contar con una pantalla OLED con una relación de aspecto de 21: 9 y resolución 4K. Si este equipo denominado como Xperia 1R es verídico, estaríamos hablando de un nuevo y único teléfono con pantalla 5K.

Por el momento no conocemos más detalles acerca de este misterioso equipo, aunque si todo sale como lo planeado lo podríamos conocer en el IFA 2019 en Berlín que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre de este mismo año. conforme se acerque la fecha ya veremos.

En esta nota

Comentarios