No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Sony mostrará los primeros juegos de PlayStation 5 el 4 junio

Esta mañana, Sony anunció que organizarán un evento en vivo el 4 de junio a la 1 p.m.

Avatar del

Por El Imparcial

Sony mostrará los primeros juegos de PlayStation 5 el 4 junio

Sony mostrará los primeros juegos de PlayStation 5 el 4 junio

Sony ha estado ofreciendo detalles sobre la PlayStation 5 pieza por pieza, en lugar de descartar todos los detalles en un gran mega evento. Primero llegó la noticia de la ventana de lanzamiento de Holiday 2020 . Luego vino una descripción general de las especificaciones , por ejemplo, tendrá una unidad de estado sólido súper rápida por defecto. Más recientemente, mostraron el controlador.  (El enfoque dividido tiene sentido, realmente; con la pandemia en curso que impide que sucedan eventos como E3 y GDC ... ¿por qué Sony no trabajaría en su propio horario y haría de cada aspecto su propio mini-espectáculo?)

Al parecer, el próximo vistazo que darán será sobre los primeros juegos que llegarán a la consola.

Esta mañana, Sony anunció que organizarán un evento en vivo el 4 de junio a la 1 p.m. Pacífico. En una publicación de blog sobre el evento , el CEO de Sony Interactive, Jim Ryan, aclara el enfoque:

Compartimos especificaciones técnicas y le mostramos el nuevo controlador inalámbrico DualSense. Pero, ¿qué es un lanzamiento sin juegos?
Es por eso que estoy emocionado de compartir que pronto le daremos un primer vistazo a los juegos que jugará después del lanzamiento de PlayStation 5 estas vacaciones.

Ryan también señala que el evento debería durar aproximadamente una hora, pero no sugiere cuántos juegos diferentes cubrirán.

En un video que logró atraer millones de visitas , Epic Games recientemente dio un primer vistazo a su próximo Unreal Engine 5 que se ejecuta en el hardware de la versión preliminar de PS5. Dado el éxito de ese video, me imagino que Sony está bastante ansioso por mantener las primeras apariencias.

¿Finalmente veremos el hardware de la consola? Eso aún no está claro. Sin embargo, al ver que han reconstruido casi todo lo demás, apuesto a que están guardando ese para un evento un poco más cercano al lanzamiento.

En esta nota

Comentarios