Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Aplicaciones

Snapchat agrega efectos 3D a su cámara

Ahora se podrán utilizar fotografías y filtros que se mueven en 3D.

La versión más nueva de Snap'sSpectacles ya tiene una función 3D que permite ver el mundo con efectos de filtro inmersivos, y ahora la aplicación insignia de la compañía, Snapchat, está subiendo de nivel.

Hoy, la compañía anunció un nuevo modo de cámara 3D que permitirá a los usuarios crear y compartir imágenes con efectos de profundidad tipo diorama que se mueven al inclinar el teléfono.


El modo de cámara 3D está disponible a partir de hoy para aquellos que usan el iPhone X y superior con una actualización de la aplicación Snapchat, donde se puede acceder a la función a través del modo de cámara, usando el menú desplegable a la derecha.

Junto con el modo de cámara 3D, los que crean imágenes también recibirán, naturalmente, una nueva biblioteca de efectos 3D, lentes y filtros; y una vez que haya terminado de hacer las imágenes, también puede guardarlas en el carrete de la cámara para usarlas en otro lugar.

El paso al 3D es la última salva para Snapchat en lo que ha sido una batalla de características a largo plazo con Facebook y específicamente Instagram.

Con información de TechCruch.

En esta nota