No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Si eres fanático de DOOM este mando de Xbox One te encantará

Bethesda está regalando este increíble control de Xbox One inspirado en DOOM.

Avatar del

Por El Imparcial

Si eres fanático de DOOM este mando de Xbox One te encantará

Si eres fanático de DOOM este mando de Xbox One te encantará

Poco más de un mes del lanzamiento oficial de DOOM Eternal, Bethesda ha revelado un nuevo control de Xbox One edición especial que será el objeto del deseo de aquellos que al mando del Doom Slayer, han viajado a Marte y al averno para destrozar a las fuerzas infernales que en esta nueva entrega han invadido a la Tierra.

El modelado del mando simula el traje Predator que el Doom Slayer porta en Doom Eternal, conservando el patrón de colores hasta los detalles que la armadura tiene en los brazos.

Como si eso fuera poco, el control además incluye una base hecha para asemejarse a la hoja de energía de la Crucible Blade, la espada con la que el Doom Slayer se abre camino destrozando demonios en este juego.

Si eres fanatico de la franquicia DOOM este mando de videojuegos te encantará, aunque los detalles en sus agarres podrían ser un dolor en las manos, por lo que da sentido a que Bethesda lo promociones como una pieza de exhibición.

El publisher lo reveló a través de una publicación en sus redes sociales de Australia y Nueva Zelanda, en la que invita a sus seguidores a participar en una dinámica para ganárselo. Mira:

 

Para participar en la dinámica es necesario retuitear la publicación original y responder cuál es el mejor item o arma dentro del arsenal del DOOM Slayer y justificar tu respuesta.

Lamentablemente esta dinámica es exclusiva de Australia y no aplica para latinoamerica.
 

En esta nota

Comentarios