No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Sega llevará más juegos a PC, después del éxito de Persona 4 Golden en Steam

El gran éxito de Persona 4 Golden en Steam ha llevado a Sega a prometer más juegos multiplataforma y nuevos puertos de títulos más antiguos en el futuro.


 

Avatar del

Por El Imparcial

Sega llevará más juegos a PC, después del éxito de Persona 4 Golden en Steam

Sega llevará más juegos a PC, después del éxito de Persona 4 Golden en Steam

La saga de videojuegos Persona ha logrado consolidarse en los últimos años, desde Persona 5 para PS4 y el reciente port de Persona 4 Golden para PC en Steam. Lo que ha convencido a SEGA para lanzar futuras entregas para computadora. "Continuaremos promoviendo activamente la portabilidad de títulos lanzados anteriormente a Steam y nuevas plataformas", dijo un ejecutivo de Sega en respuesta a una pregunta de un inversor sobre los planes para vender juegos recién lanzados en Steam. 

Es probable que veamos más clásicos de Sega en plataformas de computadora, especialmente algunos RPG de Atlus en Steam. 

Los jefes de Sega dijeron esto durante una sesión de preguntas y respuestas después de su informe de resultados financieros del primer trimestre para el año fiscal 2021. Las ventas de Persona 4 Golden en PC fueron un elemento fuerte de las ventas de Sega para el trimestre fiscal, especialmente en Occidente. Hace un mes, Persona 4 Golden había vendido más de medio millón de copias en PC. 

Las ventas de Sega en el mercado de computadoras han sido bastante notables en los últimos años, consolidándose como un editor de juegos de estrategia con los desarrolladores Creative Assembly, Amplitude Studios, Relic Entertainment yTwo Point Studios. 

Justo después del lanzamiento de Persona 4 Golden, notamos que era un puerto excepcionalmente bien ejecutado.

En esta nota

Comentarios