No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Se lanzará un documental de PlayStation por su 25 aniversario

Con Mark Cerny, Hideo Kojima y más
 

Avatar del

Por El Imparcial

Se lanzará un documental de PlayStation por su 25 aniversario

Se lanzará un documental de PlayStation por su 25 aniversario

Programado para su lanzamiento el 7 de septiembre, Bedrooms to Billions: The PlayStation Revolution es un documental de larga duración que presenta entrevistas con figuras clave de la división de juegos de Sony, pasado y presente.

Mark Cerny, Jim Ryan, Hideo Kojima, Phil Harrison, Kazunori Yamauchi, Fumito Ueda, David Jaffe, Shinji Mikami y más aparecen en la película, que coincidirá con el 25 aniversario de PlayStation en Estados Unidos y el Reino Unido en septiembre.

La película está escrita y dirigida por Anthony y Nicola Caulfield, los escritores y directores del documental financiado por crowdfunding de 2014,  De dormitorios a miles de millones y su continuación, De dormitorios a miles de millones: los años de Amiga. La PlayStation Revolution recaudó más de £ 50,000 en 2016.

Rebellion está financiando y distribuyendo la película. Chris Kingsley y Jason Kingsley OBE son productores ejecutivos.

El productor y codirector, Anthony Caulfield, dijo en un comunicado: "Utilizamos Kickstarter para financiar nuestras películas anteriores y recurrimos a él para esta película con la esperanza de producir una película sobresaliente y memorable que no solo celebre la consola Sony PlayStation y qué siguió, pero profundiza en por qué y cómo se creó y por qué fue una revolución para la industria de los videojuegos ".

El compañero productor y codirector Nicola Caulfield agregó: "Tenemos la intención de aprovechar esta oportunidad para hacer de From Bedrooms to Billions: The PlayStation Revolution un tributo apropiado a un sistema que impulsó los juegos en tantas salas de estar".

PlayStation Revolution estará disponible a través de los servicios On Demand, DVD y Blu-Ray.

Según el sitio web del distribuidor Rebellion, la película también incluirá segmentos adicionales sobre la creación de Wipeout y Gran Turismo, un comentario del director y más.

En esta nota
  • PlayStation

Comentarios