No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Se filtra la existencia de Xbox Series S

El empaque hace mención de los 2 modelos de la nueva consola y su compatibilidad con otras plataformas
 

Avatar del

Por El Imparcial

Se filtra la existencia de Xbox Series S

Se filtra la existencia de Xbox Series S

Una serie de rumores han indicado que Microsoft esta por anunciar oficialmente la Xbox Series S, se trata de una versión más barata y potente de la Xbox Series X. Será una consola enfocada en juegos y servicios digitales, así que no contará con un lector de discos.

Recientemente se filtró un mando de color mando, el cual parece igual al modelo de la Xbox Series, sin embargo, presentaba ligeras diferencias, es aquí cuando los usuarios de internet comenzaron a especular sobre la Xbox Series S.

El usuario Zak S compartió a través de Twitter su mas reciente compra, un control que lucia exactamente a la versión presentada para la Xbox Series X, pero en color blanco. El control aparentemente es original y ha funcionado correctamente en una Xbox, sin embargo, la gran sorpresa viene en la caja de este mando, pues claramente especifica que es un control que funciona tanto para la Xbox One, Windows 10, Android, iOS, Xbox Series X y Xbox Series S.

¿Cómo será la Xbox Series S?

Los rumores de internet indican que contara con 7.5 GB de RAM utilizable y una velocidad de GPU de 4 teraflops, a diferencia de la Xbox Series X que tiene 13.5 GB de RAM utilizable y 12 teraflops de potencia. 

Microsoft no ha revelado nada oficial sobre esta consola económica, pero se especula un valor de $200 a 250 dólares, equivalente a 4 mil y 5 pesos mexicanos.
 

 
En esta nota
  • Xbox

Comentarios