No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Se filtra el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition

El video y los detalles provienen del canal de Jimmy Is Promo en YouTube, quien ha logrado obtener uno de los nuevos Samsung Galaxy S20 FE 5G antes de tiempo

Avatar del

Por El Imparcial

La resolución de esta pantalla es FullHD (1080 pixeles), pero cuenta con una generosa tasa de refresco de 120Hz.(Jimmy Is Promo)

La resolución de esta pantalla es FullHD (1080 pixeles), pero cuenta con una generosa tasa de refresco de 120Hz. | Jimmy Is Promo

Samsung prepara la llegada de una nueva versión del Galaxy S20, llamada “Fan Edition” (o FE 5G). Sabemos que existe desde hace un par de semanas, pero ahora se ha filtrado por completo a solo un par de días de su presentación, incluyendo su primer video de pruebas.

El video y los detalles provienen del canal de Jimmy Is Promo en YouTube, quien ha logrado obtener uno de los nuevos Samsung Galaxy S20 FE 5G antes de tiempo, confirmando algunas de sus características y diferencias con la versión estándar del Galaxy S20 que, en teoría, este nuevo modelo llegaría para reemplazar.

Comenzando por su pantalla, el Galaxy S20 Fan Edition cuenta con un panel con una diagonal de 6,5 pulgadas, ligeramente superior a las 6,2" del S20 estándar pero mas pequeña que las 6,7" del S20+. La resolución de esta pantalla es FullHD (1080 pixeles), pero cuenta con una generosa tasa de refresco de 120Hz.

El procesador del S20 FE 5G es un Qualcomm Snapdragon 865, uno de los mismos que llevó en su interior el S20 estándar. La memoria RAM del nuevo teléfono es de 6 GB, aunque podría existir una versión mejorada con 8 GB. En cuanto a su almacenamiento, su capacidad es de 128 GB, indica Gizmodo.

En la parte posterior del teléfono, que esta vez es de plástico, se encuentra un sistema de triple cámara con un sensor angular de 12 MP, un sensor de ultra gran angular también de 12 MP y, por último, un sensor de 8 MP de tipo telefoto, con un zoom óptico de 3x. En la parte frontal lleva una cámara de selfies de 32 MP, superior al sensor de 10 MP que incluía el Galaxy S20 estándar.

Por último, se espera que el precio de este modelo sea “muy atractivo”, según el responsable de la nueva filtración, y los rumores previos concuerdan, colocando su precio entre los 700 y 800 dólares. Tendremos que esperar al 23 de septiembre para comprobar si Samsung tiene alguna otra sorpresa bajo la manga.

En esta nota

Comentarios