Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / GAMING

Se confirma que el PC Gaming Show regresará el 6 de junio vía streaming

Como en otros años, los usuarios pueden esperar trailers, anuncios, noticias y revelaciones relacionados con la PC y de compañías como Intel, Epic Games Store, Tripwire Interactive, Frontier, Merge, Humble Bundle, Guerrilla Collective y Perfect World.

El evento más importante en la industria de los videojuegos “E3” ha sido cancelada hace unas semanas, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para algunas compañías ya sea individuales o en conjunto. Una de las presentaciones más importantes en el marco del E3 era el PC Gaming Show y por fin se ha revelado que estará de regreso en este año.

Luego de algunas semanas de la cancelación del E3 2020, PC Gamer anunció que el PC Gaming Show, la presentación dedicada a mostrar novedades para la PC será transmitido el sábado 6 de junio, algunos días antes del E3 2020, recordemos que la presentación se hacía los mismos días de las presentaciones del multitudinario evento.

En esta ocasión, PC Gaming Show se transmitirá dicho día de junio junto con “otras presentaciones como parte de un día largo de programación en Twitch y otras plataformas”.

Como en otros años, los usuarios pueden esperar trailers, anuncios, noticias y revelaciones relacionados con la PC y de compañías como Intel, Epic Games Store, Tripwire Interactive, Frontier, Merge, Humble Bundle, Guerrilla Collective y Perfect World, que son algunos de los patrocinadores que hacen posible el evento.

“El juego en PC ha prosperado en la última década porque es la única plataforma de juegos que pertenece a todos. Algunos juegos fantásticos merecen reconocimiento, y esperamos hacer del 6 de junio un día para que los espectadores vivan lo que se está en camino”, comentó Evan Lahti, editor jefe de PC Gamer.


En esta nota