No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Se confirma Hatred para Nintendo Switch

El título está disponible en Steam y es conocido por incluir mucha violencia explícita

Avatar del

Por El Imparcial

Hatred(steam)

Hatred | steam

Hatred es uno de los pocos títulos que cuentan con una clasificación “Sólo para adultos”, dicha clasificación es otorgada por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB). Quienes cuidan que títulos con contenido violento, obsceno o que se considere inapropiado no este al acceso de los más jóvenes. 

En 2015 llego Hatred como un juego exclusivo para computadoras, así que muy pocos pudieron disfrutar de este título, aunque ahora la situación cambia para quienes tienen un Nintendo Switch.

Destructive Games, la desarrolladora y distribuidora de dicho titulo ha confirmado el lanzamiento para Nintendo Switch, lo que convertiría a este sistema en la primera consola en la que estaría disponible el juego, pues hasta ahora sólo se puede encontrar en PC.

 

¿QUÉ ES HATRED?

El odio es un violento juego de disparos con dos palos, en el que tomas el papel de The Antagonist luchando contra toda la humanidad.

ACERCA DE ESTE JUEGO

El odio llena todo tu cuerpo. Estás cansado de la inútil existencia de la humanidad. Lo único que importa es tu arma y el Armageddon puro que quieres desatar.

Saldrás a cazar, y limpiarás las afueras de Nueva York de todos los humanos con sangre fría. Dispararás, lastimarás, matarás y morirás. No hay reglas, no hay compasión, no hay piedad, no tiene sentido volver. Ahora eres el señor de la vida y la muerte, y tienes el control total sobre la vida de la escoria humana sin valor.

También correrás, tendrás que pensar, tendrás que esconderte y defenderte cuando las fuerzas armadas vengan a derribarte. No tendrás piedad de ellos, porque se atreven a interponerse en tu camino.

Solo la brutalidad y la destrucción pueden limpiar esta tierra. Solo una ola de asesinatos te hará morir espectacularmente e ir al infierno.

 

Los desarrolladores describen su contenido así:

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos

Hasta ahora no se sabe si el título conservará todas sus características o si adaptará su contenido a la consola de Nintendo. Tampoco se sabe si tendrá un lanzamiento sólo digital o también físico. Sin embargo, se espera que la desarrolladora comparta más información junto con la fecha de lanzamiento más adelante. Mientras, te dejamos con un gameplay del juego.
 

 
En esta nota

Comentarios