Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Samsung

¡Se adelanta al Buen Fin! Superdescuento en Samsung QLED 4K Smart TV de 75 pulgadas en Costco

La pantalla Samsung QLED 4K Smart TV de 75 pulgadas ofrece una experiencia visual extraordinaria con tecnología Quantum Dot. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Costco se adelanta al Buen Fin y anuncia un superdescuento imperdible en la pantalla Samsung QLED 4K Smart TV de 75 pulgadas, ofreciendo a los clientes la oportunidad de adquirir este impresionante dispositivo a un precio excepcional.

Precio Original: $28,999.00
Ahorro: -$7,000.00
Precio con Descuento: $21,999.00
Esta oferta exclusiva estará vigente desde el 1 de noviembre de 2023 hasta el 15 de noviembre de 2023, o hasta agotar existencias.

Descripción del Producto:

La pantalla Samsung QLED 4K Smart TV de 75 pulgadas ofrece una experiencia visual extraordinaria con tecnología Quantum Dot.

Con un 100% de volumen de color, Quantum Dot transforma la luz en colores impresionantes que se mantienen fieles en cualquier nivel de brillo. Experimenta colores más brillantes y un rango de contraste cinematográfico gracias a Quantum HDR, que resalta detalles y contrastes para una visualización potente.

El Imparcial: imagen de artículo

La delgadez incomparable del perfil AirSlim se integra perfectamente en cualquier espacio, mientras que el nuevo Smart Hub de Samsung simplifica la búsqueda de contenido, permitiéndote pasar más tiempo disfrutando de películas, programas y otros contenidos.

Además, la tecnología Object Tracking Sound Lite (OTS Lite) garantiza un sonido 3D hiperrealista al rastrear y disparar cada objeto y diálogo en el lugar preciso donde ocurre la acción. Con Q-Symphony, puedes mejorar aún más la experiencia con una barra de sonido Samsung.

En esta nota