Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Dispositivos Móviles

Samsung lanzará un Galaxy S20+ edición especial de BTS

Max Weinbach, compartió en Twitter un par de imágenes que dejan en evidencia cómo sería la apariencia del Samsung Galaxy S20+ edición especial de BTS

Entre las grandes empresas de teléfonos inteligentes se ha popularizado la tendencia de sacar ediciones especiales en sus equipos, como parte de una estrategia que busca aumentar sus ventas a partir de los gustos de sus consumidores. Como lo hizo anteriormente OPPO, enfocándose en los fanáticos del anime saco su modelo basado en el EVA-01 de Neon Genesis Evangelion.

Marcas como Samsung también han usado esta táctica con sus equipos más populares, meses atrás los fans de Star Wars vieron en el mercado un un Galaxy Note 10 Plus edición 'Kylo Ren', principal villano de las últimas películas de la saga.

De acuerdo con informaciones publicadas por el medio coreano 'Hankyung', este nuevo teléfono llegaría al mercado el próximo 9 de julio, gracias a una alianza que la empresa surcoreana realizó con la cadena de medios francesa 'Fnac'. El medio asiático también indicó que el teléfono vendría acompañado con una edición especial de los audífonos inalámbricos 'Galaxy Bud+'.

A su turno, Max Weinbach, reconocido por filtrar novedades sobre los productos de Samsung, compartió en Twitter un par de imágenes que dejan en evidencia cómo sería la apariencia del Samsung Galaxy S20+ edición especial de BTS y de los auriculares Galaxy Bud+.

Posteriormente, Samsung compartió un video en Twitter en donde confirmó que piensa lanzar una edición especial del Galaxy S20+ de BTS, que llegará al mercado el 9 de julio y que los fans de la banda podrán pedir el equipo en la preventa que se realizará desde 19 de junio al 5 de julio.

Sin embargo, la marca surcoreana no reveló el precio que tendrá este teléfono y si ese modelo llegará a otros países o será una edición especial pensada exclusivamente para el mercado coreano.

Por lo tanto, habrá que esperar un par de semanas para conocer todos estos detalles de este equipo y si contará con alguna función especial.

Esta no sería la primera vez que Samsung lanza un teléfono diseñado para los fans del K-Pop, ya que meses atrás se había lanzado un modelo de color rojo para los fans de Blackpink

En esta nota