Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Samsung: Enorme filtración deja ver todo lo que el fabricante presentará

Samsung está listo para realizar su próximo gran evento que será el Galaxy Unpacked 2022, pero todo lo que anunciará se ha filtrado, te contamos.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Reuters)

| Reuters

Samsung presentará sus nuevos dispositivos en el evento de nombre Galaxy Unpacked 2022, sin embargo ha sufrido una filtración donde se conoció todo lo que va a revelar con sus diferentes variantes de color.

La empresa mostrará al mundo sus nuevos productos para cerrar este año como el Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4, Galaxy Watch 5 y 5 Pro y los Galaxy Buds 2 Pro.

Los dispositivos buscarán cerrar el año con las mejores ventas posibles y generar ingresos que le servirán a la compañía para seguir con los proyectos del 2023.

Samsung y sus nuevos productos

Samsung tuvo esta filtración gracias al trabajo de Evan Blass que publicó varios renders de alta resolución y se pueden observar todos los nuevos dispositivos como el Galaxy Z Flip 4 que tendrá morado, azul claro, negro y oro rosa como los colores disponibles.

Te puede interesar: Samsung dice de manera oficial que el One UI 4.1.1 llegará este año

La empresa brindará los colores beige, gris y negro para el nuevo Galaxy Z Fold 4 que contará con un cuerpo más fino y ligero, mientras que el reloj Galaxy Watch 5 Pro no tendrá bisel giratorio.

El reloj Galaxy Watch 5 contará con 5 opciones diferentes de colores como el gris, azul claro, rosa dorado, blando y púrpura, por lo que tendrá una interesante gama de salida, indica Unocero.

Samsung presentará finalmente los nuevos Galaxy Buds 2 Pro que solo estarán disponibles en 3 variantes de color: blando, púrpura y negro, y podría incluir cancelación activa de ruido, una mejor calidad de audio y batería más larga.

La empresa dejará ver todos estos productos en su evento y sin duda debe ser un poco frustrante que se conozcan todas sus sorpresas, sin embargo tal vez deben tener algo más guardado para sorprender a sus fanáticos.

En esta nota
  • Samsung

Comentarios