No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Rumor: Injustice 3 podría debutar a finales de este mes

Los personajes de Watchmen podrían ser una futura adición a la serie 'Injustice'.

Avatar del

Por El Imparcial

Rumor: Injustice 3 podría debutar a finales de este mes

Rumor: Injustice 3 podría debutar a finales de este mes

Han pasado más de tres años desde que la franquicia Injustice lanzo un nuevo título y aunque han agregado un montón de actualizaciones y personajes nuevos a la lista de Injustice 2, un reciente teaser indica que Injustice 3 esta más cerca que nunca. 

La mayor pista que han recibido los fanáticos provino del veterano escritor de cómics Tom Taylor, quien confirmó que el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, asistirá a DC FanDome el 22 de agosto. El evento virtual reunirá a las estrellas, cineastas y creativos responsables de traer el universo DC. a la vida en películas, series de televisión, cómics y, por supuesto, videojuegos.

Boon afirmo a través de Twitter que asistirá el 9 de agosto, pero no ha revelado de qué hablará durante su panel en el evento. Ese mismo día, el artista Nikolai " BossLogic " Baslajik agregó más exagendo sobre el posible anuncio de Injustice 3 cuando tuiteó una imagen de lo que parece ser un banner para el juego no anunciado con la adición de personajes de Watchmen.

La imagen tiene el texto "INJUSTIC3" escrito en el centro y el fondo es un gran reloj antiguo. El diseño es inquietantemente similar al Doomsday Clock presentado en la novela gráfica Watchmen , pero también podría ser una referencia a la secuela del cómic Doomsday Clock. 

La imagen que Baslajik tuiteó, supuestamente indica la futura adición de 'Watchmen' a la serie 'Injustice'.  

Aparte de los teasers de Injustice 3, DC Comics anunció el lanzamiento de Injustice: Year Zero el 4 de agosto. Los cómics vinculados al videojuego actúan como precuelas de Injustice: God Among Men y cuentan la historia de lo que sucedió años antes de los eventos del juego. 
Esta última versión se remonta aún más atrás en la línea de tiempo y tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Todos estos fragmentos de noticias de Injustice hacen que parezca que estamos en la cúspide de obtener una revelación de Injustice 3, por lo que los fanáticos deben sintonizar DC FanDome el 22 de agosto para ver si estos avances eran en realidad sobre un juego completamente nuevo o simplemente otro.
 

En esta nota

Comentarios