No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Ronin S 2 y Ronis SC 2 son los nuevos gimbals de DJI

Ya están a la venta desde 499 dólares.

Avatar del

Por Redacción

Ronin S 2 y Ronis SC 2 son los nuevos gimbals de DJI(Tomada de la Red)

Ronin S 2 y Ronis SC 2 son los nuevos gimbals de DJI | Tomada de la Red

DJI ha presentado dos nuevos gimbals llamados Ronin S 2 y Ronin SC 2, los cuales vienen con muchas mejoras con respecto a la versión anterior. De esta manera, ambos incluyen motores más fuertes, cargas más pesadas, materiales más ligeros y algunas características de software.

El modelo premium, es decir, el S 2, está hecho de fibra de carbono, además de que admite la carga útil dinámica máxima de hasta 10 libras. Teóricamente puede contener incluso plataformas pesadas. De igual manera incorpora una pequeña pantalla táctil de 1,4 pulgadas que se encuentra justo encima del joystick.

Por otro lado, la versión más “económica”, el SC 2, está construida especialmente para cámaras sin espejo más pequeñas y compactas. Incluye un nuevo diseño plegable y muchas de las características de software y hardware añadidas al RS 2.

El cardán pesa alrededor de 2,65 libras, esto se traduce en que puede soportar una carga de hasta 6,6 libras, y también hay una pequeña pantalla de 1 pulgada justo encima del mango. Ambos modelos vienen con baterías incorporadas que duran hasta 12 horas, y cuentan con carga rápida que puede proporcionar un total de 2 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

El Ronin S 2 y Ronin SC 2 ya están disponibles para su compra a un precio de 849 y 499 dólares, respectivamente.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Inventos Tecnológicos

Comentarios