Ronda Rousey campeona de la UFC y WWE ha anunciado que empezará a stremear videojuegos
“El stream de videojuegos es uno de los medios más auténticos, y es el momento para saltar al streaming, en exclusiva para Facebook Gaming”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

Venice, California.- La campeona de la UFC y WWE ha expresado su amor por los videojuegos en diversas ocasiones y también forma parte del reparto en el videojuego de Mortal Kombat 11, realizando el doblaje de Sonya Blade. No conforme con expresar su amor por el gaming, Ronda Rousey ha anunciado que empezará a stremear videojuegos por Facebook.
“El stream de videojuegos es uno de los medios más auténticos, y es el momento para saltar al streaming, en exclusiva para Facebook Gaming”, comentó a través de su cuenta de Twitter.
Para promocionar su nuevo canal enfocado al gaming, Ronda Rousey lanzo un vídeo donde podremos ver que su canal se llamará The Baddest Stream on the Planer (el stream más rudo del mundo en español), similar a su apodo en The Baddest Woman on the planet (la mujer más ruda del planeta).
Se puede ver a Ronday Rousey vistiendo una pijama de Espeon el Pokémon, mientras juega Pokémon Espada/Escudo, siendo el primer título que podrás ver en su stream.
La fanpage de Ronda Rousey cuenta con más de 12 millones de seguidores en su fanpage de Facebook, siendo un éxito garantizado.
Ahora la información de su fanpage menciona que es “creador de videojuegos”, por lo que se dedicara de manera profesional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso el pan y el jarabe de maple”: cafetería se vuelve viral por ofrecer todo en color negro
“¡Cómete a los ricos!”: joven encuentra carrito de helados con las caras de Jeff Bezos, Zuckerberg y Elon Musk
“Yo también los tengo bien guardados”: Joven muestra cómo sus padres se endeudaron con los cursos de Inglés sin Barreras... y nunca aprendieron bien inglés
Película “Red Social 2” podría exponer secretos de Facebook y revelar la verdad detrás de los documentos filtrados de 2021