No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Rocksteady está desarrollando un juego de Suicide Squad

El Suicide Squad podría estar dando caza a Superman

Avatar del

Por El Imparcial

Rocksteady está desarrollando un juego de Suicide Squad

Rocksteady está desarrollando un juego de Suicide Squad

Rocksteady ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que esta trabajando en un nuevo proyecto de DC, siendo el grupo de Amanda Waller, el Suicide Squad.

La imagen adjunta es de Superman con un objetivo en la parte posterior de la cabeza, lo que sugiere que estaremos cazando al hombre de acero en este juego. 
Sin embargo, la versión de Superman es un poco extraña y de color morado, así que podría tratarse de una versión alternativa y corrupta, o su malvado doppleganger Bizarro.

El último juego del estudio Rocksteady fue Arkham VR, en 2016, aunque su último título en toda regla fue Arkham Knight, lanzado el año anterior. Los rumores de Superman aparecieron poco tiempo después, para ser cancelado hace dos años por el director del juego y cofundador de Rocksteady, Sefton Hill. Poco antes de eso, el estudio comenzó a contratar personas para desarrollar un "juego AAA muy esperado".

Con Suicide Squad como un equipo, tendría sentido que hubiera un enfoque multijugador, aunque personalmente espero algo más parecido a los juegos de Arkham. Mientras tanto, hace unos meses, se vio algo de arte conceptual de Superman en la cartera de un contratista de WB Games. ¿Podría haber sido por el juego Suicide Squad, o un juego de Superman que alguna vez pudo haber estado en proceso? 

Sin duda, descubriremos más sobre el Escuadrón Suicida de Rocksteady el 22 de agosto, durante el evento FanDome virtual de 24 horas de DC. 

En esta nota

Comentarios