No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Reportan caída de Steam en diferentes partes del mundo

Actualmente, Steam está experimentando una interrupción generalizada del servidor, que afecta a múltiples funciones de la aplicación.

Avatar del

Por El Imparcial

Reportan caída de Steam en diferentes partes del mundo

Reportan caída de Steam en diferentes partes del mundo

Steam está experimentando una interrupción generalizada del servidor, que parece estar afectando múltiples aspectos de la popular aplicación de escaparate. La interrupción sigue a los usuarios de Steam que tuvieron problemas para acceder a ciertos juegos, incluidos  Red Dead Redemption 2  y varios juegos de Bethesda, como  Skyrim.

Actualmente no se puede acceder a la tienda y los perfiles de usuario están funcionado en un grado limitado, mostrando cierta información como comentarios de perfil, grupos, pero no información mostrada, como juegos jugados recientemente o insignias ganadas. Sin embargo, parece que las bibliotecas de usuario funcionan con normalidad. 

Los usuarios aún pueden iniciar y jugar juegos, aunque verán una advertencia rápida de que los servicios s en la nube están deshabilitados. Además, parece que los servicios de emparejamiento también se ven afectados, por lo que los jugadores solo podrán jugar en solitario.

No está claro el origen del problema. No ha habido actualizaciones en la cuenta de Twitter de soporte oficial de Steam, ni en la cuenta estándar. 

Las interrupciones del servidor tienden a ser uno de los problemas más frustrantes para los jugadores, por lo que es probable que Valve quiera resolverlo rápidamente. Tras  el lanzamiento de Fall Guys, los usuarios revisaron el juego por sus problemas con el servidor, lo que puede afectar drásticamente el rendimiento de un juego. Por supuesto, todo el tiempo que Steam pasa fuera de línea es una pérdida de dinero para la compañía, por lo que es probable que el servicio vuelva en poco tiempo, considerando lo grande que es Valve

Mientras tanto, hay muchas otras formas de jugar juegos en PC, por lo que los fanáticos deberían tener poco de qué preocuparse. 
 

En esta nota
  • Steam

Comentarios