Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuego

Re:Zero estrenará un juego para smartphones

El juego para smartphones será desarrollado por los estudios White Fox bajo la supervisión de Tappei Nagatsuki.

La cuenta oficial de Twitter del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunció el desarrollo de un título de videojuego para dispositivos móviles, el cual estará basado en el universo de su franquicia. Su fecha de lanzamiento aun no esta confirmada pero será en algún momento de este año.

La franquicia es popularmente conocida como Re:Zero y esta basada en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka.

El juego para smartphones será desarrollado por los estudios White Fox bajo la supervisión de Tappei Nagatsuki.

La dinámica del juego será muy similar a la historia del anime y las novelas ligeras, pero en esta ocasión manipularemos las decisiones del mismo Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. Con la posibilidad de tomar distintas decisiones o rutas a las líneas temporales respectivas. Incluyendo una historia completamente nueva.

Las novelas ligeras de Tappen Nagatsuki se publicaron en abril de 2012 en la pagina web de Shousetsuka ni Narou, para finalmente ser serializado en la editorial Kadokawa con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en 2014.

La adaptación al anime de re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estreno en abril de 2016, con una segunda temporada por estrenar en julio de 2020.

Sinopsis

Repentinamente, el estudiante de preparatoria, subaru natsuki, ha sido llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda, con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones, pero cuando es salvado por una chica misteriosa, de pelo plateado con un gato espíritu, este coopera con ella para devolverle el favor, pero cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien.

Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de regresar de la muerte y se ha convertido en un niño indefenso que solo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo, más allá de la desesperación, este podrá reescribir la historia y salvar a la chica de la muerte predestinada.


En esta nota