No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Rambo se integra a los personajes de Mortal Kombat 11,  junto a Mileena y Rain

El personaje no sólo cuenta con la aparencia de quien también diera vida al personaje de "Rocky Balboa"  el actor Sylvester Stallone, sino que lleva su voz.

Avatar del

Por El Imparcial

Rambo, Mileena y Rain, nuevos personajes de Mortal Kombat 11(Captura de video)

Rambo, Mileena y Rain, nuevos personajes de Mortal Kombat 11 | Captura de video

MÉXICO.- El desarrollador NetherRealm Studios publicó un video que confirma las sospechas sobre las filtraciones donde se aseguraba que estos personajes serían parte del Kombat Pack 2.

En el video Rambo sale de la oscuridad y exclama: "Soy su peor pesadilla" y comienza a disparar el arma emitiendo gritos de batalla.

El video es más como un clip cinematográfico y en el aparecen también Mileena quien comienza a pelear contra Rain, y un Tarkatan.

La mejor de las noticias para los fans y gamers es que el personaje de Rambo no solo tiene la apariencia de Stallone, sino que tambiéncuenta con su voz, lo cual ya Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat había compartido en su cuenta de twitter.

Rambo, Rain y Mileena estarán disponibles comprando el Kombat Pack 2 o bien adquiriendo la nueva versión del juego "Mortal Kombat 11: Ultimate" la cual incluye el juego y los packs 1 y 2 más laexpansión Aftermath.

Mortal Kombat 11: Ultimate y el Kombat Pack 2 según el sitio Unocero, estará disponible en consolas de actual y próxima generación a partir del 17 de noviembre de 2020.

¡Que se armen combates épicos con estos icónicos personajes!

Esta nota incluye información de: NetherRealm Studios y Unocero

En esta nota

Comentarios