Proyecto A, el shooter de Riot Games abrirá su BETA en marzo
El lanzamiento oficial y definitivo de Project A será a finales de 2020, confirmo Juan José Moreno de Riot Games Latinoamérica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Moren, PR & Comms de Riot Games Latinoamérica, nos ha dado a conocer la fecha de apertura para la beta de su nuevo juego, Project A. Titulo del género shooter que se había anunciado por el décimo aniversario de League of Legends.
La fecha de la beta no esta del todo definida, por lo que el día aun no se ha anunciado, pero entre los fans esperan que sea el tres de marzo.
El lanzamiento oficial y definitivo de Project A será a finales de 2020, confirmo Juan José Moreno de Riot Games Latinoamérica.
Se ha dado a conocer que las habilidades de los personajes en Project A funcionaran de manera similar a las utilizadas en CS:GO, siendo este un shooter muy preciso.
Por el momento se desconoce los personajes que estarán disponibles en los diferentes mapas, solo se sabe que hay diferentes modalidades de juego.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre causa controversia por jugar videojuegos mientras su pareja estaba en labor de parto; ella también estaba en el celular
Condenan a hombre por golpear a su hijo tras perder en videojuego y amenazar a su esposa con un arma
Aficionados piden a la Liga MX firmar con EA para el FC26
Oferta Mercado Libre: escritorio gamer multifuncional con 46% de descuento