Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Presentan los tableros y minijuegos de Mario Party Superstars

Mario Party Superstars está listo para profundizar en el pasado de la serie para ofrecer una acción clásica de tablero y minijuego en Switch a finales de este mes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Presentan los tableros y minijuegos de Mario Party Superstars(tomada de la red)

Presentan los tableros y minijuegos de Mario Party Superstars | tomada de la red

Mario Party Superstars está listo para profundizar en el pasado de la serie para ofrecer una acción clásica de tablero y minijuego en Switch a finales de este mes, a partir del 29 de octubre, y Nintendo ha ofrecido una mirada más cercana a ambos antes de su lanzamiento, publica Puente Libre.

Sobre la base de más de dos décadas de lanzamientos, Mario Party Superstars presenta cinco tableros tomados de la era N64 de la serie: Yoshi's Tropical Island, Space Land, Peach's Birthday Cake, Woody Woods y Horror Land.

Todos rediseñados para Switch y con sus propios eventos únicos, mientras que sus minijuegos han sido seleccionados de todas las entregas anteriores de Mario Party.

El tráiler de descripción general de Mario Party Superstars recién lanzado de Nintendo, que puede ver a continuación, destaca un pequeño puñado de minijuegos, incluidos Face-Lift, Hot Rope Jump, Pushy Penguins y Goomba Spotting.

Sin embargo, en total, Mario Party Superstars presenta 100 minijuegos, incluidos todos contra todos, 2 contra 2, 1 contra 3 y Duelos.
 

En esta nota

Comentarios