No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Pokémon GO permite realizar incursión remota en todos los gimnasios cerca a tu casa

Ya puedes realizar una incursión remota sin salir de casa en todos los gimnasios cercanos. ¿Cómo se hace? ¿Son gratis? ¿Cuánto se paga? Aquí todos los detalles en esta guía.

Avatar del

Por El Imparcial

Pokémon GO permite realizar incursión remota en todos los gimnasios cerca a tu casa

Pokémon GO permite realizar incursión remota en todos los gimnasios cerca a tu casa

Una de las franquicias que ha generado muchos ingresos en los últimos años ha sido Niantic con su popular juego Pokémon GO. Sin embargo, ante las circunstancias por la puesta en marcha de la cuarentena a fin de frenar el avance del coronavirus en varios países del mundo, a evitado que muchos jugadores se quedaran en casa sin poder participar de eventos exclusivos dentro de la app para smartphone.

Es por ello que la compañía ha variado la forma de jugar y es así como se han habilitado las incursiones remotas (remote raids) en todos los gimnasios del mundo, indica Depor Play.

El objetivo de las remote raids o incursiones remotas es que los jugadores no tengan que abandonar sus domicilios y exponerse a las medidas de control que exige cada país. Tan solo bastará conseguir un pase de estos para poder participar, en el lugar donde te encuentres, de las batallas en los gimnasios de nivel 1, 2, 3, 4 y 5.

Para poder realizar una incursión en un gimnasio bastará con que abras Pokémon GO en tu celular, sea para los dispositivos iPhone o Android y te saldrá un inmenso comunicado donde se te informa que las incursiones remotas ya están habilitadas. Como regalo, te brindarán tres pases por el precio de 1 moneda.

¿CÓMO SE HACEN LAS INCURSIONES REMOTAS DE POKÉMON GO?

La dinámica es bastante fácil. Solo deberás tener actualizado Pokémon GO en tu dispositivo móvil. Puedes comprobar si tienes la última versión desde Apple Store o Google Play. Tras ello realiza estos pasos:

Primero deberás ir a la tienda de Pokémon GO y comprar los tres pases por 1 Pokémoneda.

Si se te acaban y deseas realizar otra incursión, deberás comprar un pase para una incursión remota al precio de 100 monedas. También puedes obtener 3 raid pass por el precio de 250 monedas.

Luego pulsa la barra donde aparecen los Pokémon cercanos a tu vivienda. En la pestaña Incursión observarás cuántos raids están activos de momento.

Si quieres participar en un, pulsa “Ver”. Un nuevo cuadrito aparecerá en color rosado donde se te informa cuántos jugadores hay en esa incursión remota y si deseas participar. Si lo haces, pulsa en “Combate” y se cargará tu pase de incursión remota.

Cuando se cargue, deberás esperar los 120 segundos que, clásicamente, nos tiene acostumbrado Pokémon GO. Cuando lo haga, empezará la batalla y listo.

Recomendación: Recuerda que siempre debes usar el pase remoto o remote raid passes en gimnasios donde haya una cierta cantidad de personas jugando, especialmente aquellos raid de más nivel, a fin de que no pierdas ninguno por gusto.

En esta nota

Comentarios