Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Pokémon GO: Los Pokémon de quinta generación hacen su llegada

Los usuarios podrán capturar estos a partir de hoy, 16 de septiembre como parte de la semana de bonificaciones de Pokémon GO.

Pokémon GO es un juego que, a pesar del paso de los años, sigue teniendo muchos adeptos, y además, gracias a los cambios constantes que realizan los desarrolladores en la aplicación y en las dinámicas del juego, se evita que los usuarios caigan en la monotonía cada vez que deciden jugar.

Y, si hace poco se confirmaban las horas legendarias de incursiones para este mes de septiembre, ahora se ha hecho oficial la llegada de los Pokémon de quinta generación al juego, indica andro4all.


Pokémon GO sigue viva, y mucho, y ahora, como puedes leer en GameGuides, Niantic habría decidido introducir a los Pokémon de quinta generación en el juego de realidad aumentada, o al menos, sólo a los iniciales, acompañados de sus respectivas evoluciones. La lista, de hecho, quedaría así:

Klink

Klang

Klinklang

Herdier

Stoutland

Dewott

Samurott

Watchog

Servine

Serperior

Pignite

Emboar

Cofagrigus

Los usuarios podrán capturar estos a partir de hoy, 16 de septiembre como parte de la semana de bonificaciones de Pokémon GO, pero si quieres hacerte con ellos tendrás que andar con ojo, ya que muchas de estas bonificaciones tocarán a su fin el próximo 23 de septiembre, coincidiendo con el fin de esta semana especial.


Como ya es habitual, Niantic va introduciendo nuevos Pokémon para que los usuarios puedan tener la oportunidad de capturar nuevos especímenes. De esta manera, no se cae en la monotonía y se incentiva el uso del juego durante el tiempo que duran estas semanas de bonificaciones, algo que beneficia tanto a la compañía creadora del juego como a los propios jugadores, que pueden aumentar su colección.

En esta nota