No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Pocket Monsters suspende su emisión de forma indefinida por coronavirus

La decisión responde a los esfuerzos del equipo de producción por acatar las instrucciones del gobierno japonés para desacelerar el incremento de contagios por Coronavirus en el país.

Avatar del

Por El Imparcial

El nuevo anime de la franquicia "Pokémon", reveló que el estreno de los nuevos episodios se ha retrasado indefinidamente.(Twitter)

El nuevo anime de la franquicia "Pokémon", reveló que el estreno de los nuevos episodios se ha retrasado indefinidamente. | Twitter

La cuenta oficial de Twitter del anime de Pokémon ha anunciado una suspensión indefinida para la transmisión de su serie ‘Pocket Monster’ debido a la situación de emergencia del coronavirus (COVID-19). 

De acuerdo con el comunicado, la decisión responde a los esfuerzos del equipo de producción por acatar las instrucciones del gobierno japonés para desacelerar el incremento de contagios por Coronavirus en el país. Además, la serie comenzará a retransmitir episodios anteriores a partir de la próxima semana.

 

Sobre Pocket Monsters

La serie Pocket Monsters se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield. Además, recientemente se confirmó que su título en inglés será Pokémon Journeys: The Series.

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.
 

En esta nota
  • Pokémon

Comentarios